lunes, 22 de diciembre de 2014

Pude haber sido...

Debí haber aprovechado mas mi juventud, ahora que me pongo a pensar detenidamente, tuve oportunidad de ser algo mejor, pude haber sido una buena escritora, una psicóloga, una deportista, una cantante de rock, cualquier cosa pude haber sido, sin embargo preferí hundirme sin necesidad en una estúpida depresión que a final de cuentas sólo hizo que todo mi futuro se envolviera en sólo sueños e ilusiones rotas, confusas e inalcanzables.
Hoy me arrepiento de no haber sido esa chica con la que todos quieren estar, esa chica popular o quizá no tanto, me hubiera gustado poder haber dedicado una sonrisa humilde, delicada y sincera a todos aquellos que me rodeaban , ¿que hice entonces?
Dedique un gesto de repugnancia a cada una de las personas que se me acercaban.
Entonces pensé que:
Mis "grandes" problemas "arruinaron" todo, nunca fui de las personas fuertes, que por más que caían, volvían a levantarse aún más y más fuertes.
Mi pasado me atormentará por siempre en este presente que desearía vivir plenamente, pero sé que jamás se podrá.
Actualmente:
Hoy en día no soy buena para nada, incluso en lo que me gusta hacer, soy la peor, ya no soy nada agraciada, mi cerebro ya no funciona como antes, mi aspecto físico sigue siendo igual o peor, feo, ridículo y en extremo horrible.
Aún intentando salir de la depresión, caigo una y otra vez, cada vez más profundo.
No se hacer nada bien, soy torpe en todo, mi actitud es asquerosa, por esa razón me escondo tras una pantallita de celular, fingiendo ser la mujer que quería ser.
Los que me conocen en persona no me dejaran mentir de todo lo mencionado anteriormente es completamente la verdad.
Quisiera haber sido "alguien", quisiera haber podido ser una "Buena persona" de esas de las que son "bien recibidas" en todas partes.
Lamentablemente eso no pasará jamás.
Una persona más del montón de inútiles que hay en ese rincón, sin poder superar su patética vida, ahi estoy, justo en ese montón.
Y así será, hasta mi fugaz y desapercibida muerte.